Veterinaria2018-09-10T11:32:41+00:00

Veterinaria

Cambrico Biotech en su área de veterinaria centra su actividad en aves, ofreciendo todo tipo de pruebas genéticas y detección de enfermedades mediante técnicas de biología molecular. Desde nuestro nacimiento en 2011 en Sevilla, hemos acumulado una amplia experiencia como laboratorio de sexado o sexaje de aves, abarcando la gran mayoría de las especies existentes.

Asimismo, realizamos pruebas de paternidad o filiación, incluyendo desde las rapaces y psitácidos más comunes: halcones, azores, yacos o guacamayos, a otras especies menos frecuentes solicitadas específicamente como buitres o avutardas. Con frecuencia este tipo de determinaciones son requeridas por los SOIVRES para la obtención del certificado CITES.

Disponemos, además, de un servicio de detección de patógenos de las enfermedades más comunes en aves: enfermedad del pico y las plumas, psitacosis, poliomavirus aviar, bornavirus, viruela del canario, aspergilosis, etc.

También ofrecemos una gama amplia de servicios genéticos en otras especies: pruebas de paternidad y filiación en tortugas y caballos; genotipado de perros a partir de heces; análisis de la capa en equinos. Nuestros clientes nos encontraran siempre abiertos a sus necesidades.